Asociación CRISOL-AYDIS


La Asociación de Ayuda a Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales “CRISOL-AYDIS” tiene como objetivo primordial trabajar por la integración social, educativa y laboral de los discapacitados de Casariche.

Para aquellos que no conozcan nuestra asociación, les resumo una seria de NOTICIAS RELATIVAS A LA ASOCIACIÓN CRISOL-AYDIS, de forma que puedan hacerse una idea de las actividades que venimos realizando en los últimos años:

Tómbola a beneficio de CRISOL-AYDIS. Viernes 1 y Sábado 2 de junio de 2012. Desde las 19:30 a 22:00h. Lugar: Entrada a edificio Guadalinfo.


Celebración del Carnaval de Casariche en la Calle Manuel de Falla (antiguo callejón del Ronco).


BELÉN COFRADE EN CASARICHE A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN CASARICHEÑA DE DISCAPACITADOS CRISOL AYDIS.
ACTIVIDAD ENMARCADA DENTRO DE LOS ACTOS PARA CONMEMORAR EL LXXV ANIVERSARIO DE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES.
HORARIO:
LUNES A VIERNES: 17.00 H. A 19.00 HORAS.
SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS: 16.30 H. A 19.30 HORAS.
DÍAS ESPECIALES: 25 DICIEMBRE, 1 Y 6 DE ENERO. EN ESTOS DÍAS ESTARÁ ENCENDIDA LA CERA DE LA CANDELERÍA DEL PASO DE PALIO Y LOS FAROLES DEL PASO DE MISTERIO DONDE ESTÁ EL BELÉN.
VISÍTALO Y COLABORA! MUCHAS GRACIAS
ORGANIZA: BOLSA DE CARIDAD DE LA HERMANDAD DE NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO Y NTRA. SRA. DE LOS DOLORES.


Belén viviente realizado y puesto en escena por miembros, familiares y voluntariado de la Asociación de Ayuda al Discapacitado -CRISOL AYDIS- de Casariche (Sevilla). Casa de la Juventud de Casariche. 27 de Diciembre de 2011 y 03 de Enero de 2012.


La víspera de feria ó “Día del Pescaíto” arrancó con el encendido oficial del alumbrado, pasadas las diez de la noche del miércoles 23 de julio. En esta ocasión, el encargado de apretar el interruptor para anunciar el comienzo de la Feria 2008 fue el casaricheño Rubén, en representación de Crisol-Aydis, asociación local que trabaja en pro de la integración social de los discapacitados de nuestro municipio, que estuvo arropado por su familia, la Directiva de Crisol y varios socios, además del alcalde, concejales y muchos vecinos. En recuerdo de este momento, el Ayuntamiento hizo entrega a Crisol de una placa conmemorativa. 
Como viene siendo habitual, el acto se completó con la actuación de la Asociación Musical Cultural Maestro Vitito, que además del tradicional Himno de Andalucía, interpretó un popurrí de boleros, otro de música de los Beatles y concluyó con el pasodoble Mi Casariche.

El Patio del Colegio Lope de Vega acogerá mañana viernes 27 de junio  de 2007, a partir de las 10 de la noche, el III Festival Solidario de Crisol-Aydis, organizado por esta asociación casaricheña en colaboración con el Ayuntamiento de Casariche.

Como viene siendo habitual en este festival, habrá un Desfile de trajes de Gitana (Mercería San Antonio). Además, en esta edición están previstas las siguientes actuaciones: el Taller de Salsa de Casariche, el Ritmo de la Calle (Taller de Timbales) y el Grupo Local de Baile "Lucía Linares". La entrada son dos euros por persona y habrá servicio de barra durante todo el festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario